Buu!

Si tuviera que elegir en mi vida, una de las cosas que más me gustan no dudaría ni un segundo en contestar que: me gusta como te ríes Ander.

Tu risa lleva consigo un torbellino de emociones y sentimientos, te ríes por todo y por nada, te ríes por lo que todos deberíamos de reirnos.  Por todo y por nada.

No conocía la risa sin sentido y es mucho más linda que la risa provocada. La espontaneidad que tienes en encontrar de todo un momento para sonreír y reir a carcajadas no es solo una de las cosas que más me gustan de ti, si no también de las lecciones más grandes que he tenido en mi vida.

Te ríes por la mañana con mi cara deslavada y mal peinada, con el ruido de las gotas de agua, por la tarde con mi cara ya cansada, con las hojas de los árboles y el reloj tic tac de tu recámara, ríes no importando si estás cansado, despierto, entusiasmado o asustado, e invariablemente te ríes cuando te hago ¡buu!

¡Te ríes cuando volteo y te hago buu!

Y yo creo que de eso se trata, de reir como un niño, por todo y por nada, pero sobre todo de reir cuando la vida o el destino voltee y te haga ¡buu!

No hay comentarios: