Despacito

Mi último tweet dice: I feel that life is much more enjoyable if you slow down 9:32 AM Mar 11th via TweetDeck

Hace 6 días que no actualizo nada, estoy invadida por el movimiento SLOW y al parecer me está gustando.

Creo que me siento bastante "confundida" en este período de mi vida. Internamente vivo una aceleración constante y un ritmo sin freno. Estoy en la búsqueda de más proyectos, de más gente, de más medios, de más conocimiento, de más libros, de más gadgets, de más horas, de más computadora ON, de más websites, de más proyectos ¿ya dije proyectos? bueno más proyectos y más proyectos. En conclusión ¡ DE MÁS TIEMPO!

Confieso que me gusta irme a dormir cansada, saber que no desperdicié ni un segundo de mi día. Pero también confieso que no hay día que no se queden un sin fin de cosas pendientes por hacer.
Al final por querer abarcarlo todo se pierde la concentración y se termina haciendo todo y nada a la vez.

En sí últimamente todo lo hago de manera veloz, desayuno rápido-cuando puedo desayunar-, leo rápido-si hubiera libros resumidos de 20 páginas también los compraría-, ah! y mientras leo veo la tele, escribo rápido-msn, sms, mails, cartas, memos, presentaciones todo al mismo tiempo-, hablo por teléfono rápido-porque siempre hay alguien esperando en la otra línea-, incluso creo que cuando hablo parezco pantalla de Windows con muchas ventanas abiertas saltando de una a otra

Por otro lado, de unos días para acá, pareciera que alguien quiere mandarme un mensaje sumamente claro por todos y cada uno de los medios posibles para hacer un alto, bajar el ritmo, CONCENTRARME y por qué no disfrutar y avanzar más.

Mensajes como: “Una vida rápida es una vida superficial”, “Vivir despacio no es perder el tiempo, sino ganar en calidad de vida”, “¿Quién ganó la carrera, la tortuga o la liebre?” “Cuando estoy de vacaciones es cuando han surgido mis más grandes ideas”

Personajes como: Leo Babauta, Carl Honoré, Buda, Jack Trout e incluso Ander me taladrean la cabeza para que me involucre un poco más, lentamente, cada día en este tema.

Tips como: “Vacía tu buzón y limpia tu escritorio”, “Limit your information intake”, “Disfruta del aire libre”, “Pasa más tiempo con tu familia y con tus seres queridos”, “Sé frugal”.
Me divierte, me gusta, sueño con llegar a hacerlo, lo estoy intentando y me encanta. Pero bueno ya me voy, me queda poco tiempo para mi "speed yoga" y aún tengo mucho que hacer hoy.
Besos azules

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.