Creo


Creo que hay que aprovechar el tiempo...y la vida.
Creo que la probabilidad de toparte con gente buena es bastante alta. 
Creo que lo peor que me puede pasar en esta vida ¡es nada! 
Creo que el alcohol sin medida te lleva a cometer un 70% de estupideces.
Creo que puedes obtener un "Google Phd" en el tema que más te guste en tan sólo 3 años.
Creo que hay mucha política sucia en las empresas y eso es....una lástima.
Creo que no hay nada más lindo que estar frente a un grupo que tiene ganas de aprender.
Creo que la gente lee poco, y por ende hay mucho trabajo para los que leemos mucho.
Creo que tu marca personal importa, mucho, muchísimo.
Creo que todavía en nuestro país hay mucha injusticia con las madres profesionistas. 
Creo que el amor es más importante que el dinero.
Creo que el cariño de hermanos es algo no te puedes perder en la vida.
Creo que la pregunta más tonta que te pueden hacer es: ¿Cómo te ves en 10 años?
Creo que ver nevar por primera vez fue uno de los momentos más bonitos de mi vida.
Creo que seguiría haciendo lo que me gusta hacer, aunque no me pagaran.
Creo que es muy importante ser "multitasking" 
Creo que de los tropiezos hay que salir airosos cuánto antes.
Creo que bucear es lo más cercano a volar.
Creo que el "adiós" me sigue doliendo.
Creo que la fe es el mejor sentimiento
Creo que tengo que seguir creyendo.





No hay comentarios: