Tengo una duda "existencial", un cuestionamiento que aún no tiene respuesta.
Y me atrevo a decir que es existencial porque cuándo he preguntado se me ha contestado algo que no tiene razón de ser y si la tuviera entonces en definitiva mi paso por este planeta sería mucho más ligero.
Me pueden por favor decir: ¿ Qué pasa con los calcetines que no salen de la lavadora ?
No falta la respuesta tonta a la pregunta inteligente: "Si (cara de seguridad y afirmación), la lavadora suele COMERSE los calcetines.
Ahora resulta....
Vaya, vaya!
Y si se los come, los digiere? Dónde carambas quedan los calcetines después de que se los come?
Esto es una burla!
En lo personal me gustan mucho los calcetines tengo de rombitos, de cuadritos, largos para botas, de rayitas, cortos para tenis, de lana para el frío, con dedales en color rosa y huellitas de perrito en la planta, (eso sí jamás alguno con la cara de Mickey o de Homero Simpson de los que venden en el mercado de la Cruz, esos si están super nacos!), con mis calcetines soy selectiva y por lo mismo suele ser un gran dilema explicarle a mi calcetín izquierdo/derecho que la Miss Sock Eater en un viaje centrífugo se "comió" a su compañerín y lo dejó...viudito.
Me he dado a la tarea de resignarme, los calcetines nunca más vuelven a aparecer. Ya tampoco pregunto por qué, cómo y dónde.
Más bien he resuelto mi duda existencial pensando en que si la Miss Sock Eater tiene la habilidad de comerse los calcetines y tenernos a todos bien: intrigados, engañados, engatusados y todo lo que termine en ados, pues entonces ahora en vez de calcetines vierto de vez en cuando algunas toneladas de sentimientos, anécdotas, recuerdos, odios y rencores, le pongo unas tapitas de detergente con cloro! y un montón de suavizante de ositos y frutas del bosque, marco la perilla a toda potencia por 45minutos y misión cumplida!
Estoy cambiándole sus hábitos alimenticios, creo que vamos bien. Los calcetines eran como para nosotros un festín de quesos gruyere pero todo lo que le doy ahora es como una dotación de Crecilac y Danoninos, qué buena falta le hacía.
Por supuesto hay que verificar que esté bien cerrada cuando está trabajando para que no nos deje ningún sentimiento por ahí flotando y mucho menos que se le escape por evaporación.
Y pues ni modo, hoy un calcetín de cuadros y otro de rombos pero el corazón y la mente bien coordinados, iluminados y LIMPIOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario