Glamour

He perdido el glamour. Me doy cuenta en pequeñeces.

*Antier un amigo me preguntó: Sábes como se dice diadema en inglés? y segura de mi misma le contesté : Daidemi o Twinky Hair Holder!
Tan bilingüe que regresé de España, llamándole al rompecabezas pudssle.
*Me dí cuenta también el día que fui a sacar mi licencia y tuve que hacer una fila de mas de tres horas en donde pa´pronto el señor de atrás insistía en que él y yo eramos uno mismo (cabe señalar que estaba ahí para sacar su licencia Tipo D que tiene la peculiaridad de ser para Operadores de transportes de carga) Al final del examen teórico me pidió mi teléfono y como no se lo dí pues me dio el suyo ,para que le hablara por si un día.... estaba aburrida! Obvio a partir de ese día...nunca estoy aburrida.
*Omar Alexander!!!, me comenta por msn que Victoria Pedregal es nombre de farándula!!!! Jajaja!
*En mis años mozos porté orgullosamente el sobrenombre de Brisnispirs de Cholula ayer sorpresivamente la me apodaron un grupito de amigos chavitos la Big Sister, ese fue el tiro de gracia, visualicé claramente como Mitzy confeccionaba mis vestidos de coptel, mi look chic pero discreto se vería drásticamente transformado en modelitos al estilo "Mala Noche NO!"
*Borré todas mis fotos de Hi5 donde salía esquiando en los pirineos, buceando por cavernas en el mar muerto, aventándome del helicóptero arriba de la estatua de la libertad, surfeando con Maiki y Estip en San Diego, haciendo rafting en el Amazonas, subida en el elefante en Thailandia, borré todas aquellas fotos donde exponía mi egocentrismo al 254% . Basta del Hi5!
*Ya no tengo el coche de la Barbie!!
Y el glamour? Lo he perdido, qué tristeza. Hoy tengo el día tonto, la cabeza, el corazón y los pies cansados. Veré si recupero el estilo con una buena almohada, un shampoo de avellanas y nueces con escencia de vainilla y jengibre, una mascarilla exfoliante con aromaterapia de lavanda, mi cepillo de dientes eléctrico (que me fascina por cierto!), viendo el techo de mi recámara, un mariguanito del Sushiito, sintiendo los rayitos cristalizados de sol en mi cuerpo, absorbiendo como esponja el morado de las jacarandas (que ya empezaron a florecer), escuchando a Los Fabulosos Cadilacs con "La Parte de Adelante"( esa canción me raya cañón.)
Perdí el glamour en pequeñeces pero recuperé el sentido de las cosas grandes gracias a un alma fuerte!

4 comentarios:

rojo/mon dijo...

Que no te quede la menor duda de que hiciste bien en quitar tus fotos de actividades exóticas del Hi5! Justo con eso recuperaste el glamour!!!! tener fotos de ti trepada (o) en un camello en Timbuctu o mientras manejas con destreza redes para pescar en una lancha en Patzcuaro no es nada glamouroso... vas muy bien
cuídese

VKO dijo...

Neeel a mi no me late que hayas quitado tus fotos del Hi5, pero (jajaj otra vez escribiendo como naquito, deja le switcheo al otro hemisferio de este cerebro vakero).

Me acordé con lo que escribiste de algo que me pasó a mi. Buscando en esos peligrosos pero irresistibles tiempos pasados tenía ese "Glamour", la sobervia y el ego parecían ser un instrumento para alimentar la felicidad del alma. Mucho tiempo fue así, la clase de humano que era, el sentir las miradas de todos al entrar a un antro, a una fiesta, a un restaurante o a cualquier evento.

Desplazandome en las grandes fiestas, entre la gente, en los antros o en cualquier evento social, como un príncipe, sin prisa, consediendo a todos la satisfacción de que yo de ves en cuando les soltara una sonrisa. Hacerlos sentir agradecidos. No me daba cuenta que toda esa sobervia no era un instrumento para ser feliz, sino más bien, era un sustituto de la felicidad...y como tal, si no hay felicidad, hay sufrimiento.

Sentir el reflector, el spotlight, el big brother al bailar. Sentir que toda la gente me observaba. ahhh, los tenía comiendo de la palma de mi mano.

"Castigalos y luego concedeles tu misericordia con una sonrisa que los haga sentir aliviados"

Si bien, por mucho tiempo fue así. No era realmente feliz...hasta que después de una experiencia dolorosa, comprendí que para ser feliz tengo que ser humilde...pero que es la humildad..despojarme a mi mismo de todo bien material?, de mi coche, de mi ropa, de mi computadora y de mi casa, quitar mis fotos del Hi5? ser humilde= a pobre?. Tardé tiempo en entender que ser humilde simplemente es ser honesto, sobervia es ser el MAS que, o el MENOS que los demás, humilde no es ser no aceptar elogios, ser humilde tampoco es no admitir nuestras cualidades y no compartirlas (talento, físico, aptitudes, gustos).

Para ser honesto tengo que medirme, saber quien soy y verme como tal, ni más ni menos. Los zapatos en su justa medida, cuando el ego me dice di que eres esto o aquello...me pregunto ¿y neta si soy eso? o es un autoengaño.

Pero en mi caso es chistoso. Entre más humilde soy, más atractivo soy y nace en mi ese algo que a la vista de los demás, brilla más que el glamour.

Un beso rojo Victoria y un abrazo a todos

Baldor dijo...

El comentario de la tal rojo/mon es el clasico comentario ardilla de alguien que no ha viajado mas alla de Oaxtepec.

alexander le dijo...

Vamos muy bien... cada vez me reafirmo que existen personas que cada día se levantan y el mundo confabula para que todo esté a su favor... y lo peor del caso es cuando se juntan dos con un mismo objetivo...SER O ESTAR DESTINADOS A LA GRANDEZA CON LA BENDICIÓN DE LOS QUE ESTÁN ALLÁ ARRIBA.