Tengo un freak de que soy un "ángel". Lo peor es que la gente que me conoce (esos que me conocen muy bien) dicen más bien que soy "bruja!" (paréntesis: todos los demás me conocen como la chikatinspirit, uff estoy a SALVO!)
Jamás en mi vida pensé estar en el dilema de "¿soy ángel o soy bruja?"
El caso es que hace una semana llegó a mis manos como por arte de magia un libro de ángeles (ángel 1 - bruja 0) En el 1er capítulo dice que todos tenemos un animal que nos guía por el mundo para conectar con nuestros angelitos, si no sabes que animal te corresponde entonces cierras tus ojos y lo vez en el cielo en forma de nube, después el universo se encarga de irte dando señales para confirmar que ese es el animal que te corresponde.
Pues no me costó trabajo ( es el colmo!: ángel 1 - bruja 1122) abrí bien los ojos al cielo y vi sin mayor esfuerzo : UN GALLO!!!!, y dije: ¡¡¡¿¿no no no no puede ser un gallo?!!!! a ver mi corte celestial pónganse a chambear y mándenme algo más bonito ¿no? ¡¡¿¿no podría haber sido una catarina, o una estrellita de mar o un elefantito bebé??!!
Analizando y analizando pensé que no estaba mal el gallito, aunque me taladraba la cabeza la canción de gallito feliz de Christian Castro pensé que tenía que haber una salida, un libre albedrío, así que decidí que el mío era más bien un gallo de pelea ! me encanta cuándo me sale el espíritu bélico (¡¿porqué carambas! no lo uso cuando lo tengo que usar?!)
Cuál va siendo mi sorpresa que el mismo sábado por la madrugada me despierta el canto de UN GALLO!!! ¡Tengo un nuevo vecino gallo! ¡WOW! Pero es nuevo, se los juro del sábado para acá todos los días canta un gallo al lado de mi casa. Increíble ¿no?
No conformes con esa señal, (que he de confesar me dio miedito del bueno claro, de ese que te hace tener mas fe!) me planta Gandhi un espectacular camino a mi casa, de esos amarillo pollo que a fuerza vez que dice: Gallos lean! (obvio por el equipo de futbol!!)
Para colmo resulta que una de las personitas más cercanas y especiales en mi vida me cuenta atacado de risa que él en el horóscopo chino es: Gallo ! (Gallos 12,22211 - ángeles y brujas pierden por default)
Ayer iba en el 4to capítulo del libro y dice que los ángeles se identifican con las aves! Uf ya fue demasiado.
Después de este kit de señales me queda la duda si será que soy Gallo? ¿De los Queretanos? ¡Pero si yo soy Puma de nacimiento! Y bien es sabido que uno puede cambiar de país, de religión, de amante, de profesión, de sexo, pero lo que sí es imposible de cambiar es: tu equipo de futbol!
Así que mi dilema inicial (no resuelto por cierto) se convirtió en un dilema mucho más complejo y revolucionario, de esos que marcan un antes y un después : "¿soy Gallo o soy Puma?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encantó lo que escribiste galla, es como un cuentito moderno urbano que a lo mejor, a través de los años y a través de los blogs se convierten en un nuevo género literario, quién sabe, lo que si permiteme decirte es que Jung hubiera estado encantado de conocerte...es terapéutico...¿Sabes quién soy?.
Creo que ya viste mi blog pero eso te convierte en una nueva lectora mía; y considerame tu lector, o tu audiencia, público o si lo prefieres consumidor cautivo.
Como este es el caso, permíteme presentarme a ti y a tus lectores. Me llamo Antonio Dávila, pero me conocen más como Vakero. Y ya que en este blog se andan manejando las proyecciones de sombras psiquicas, honestidad, y Alter Egos, o de dilemas? te voy a platicar algo de mi también.
No voy a empezar de una forma lineal, tal vez en otro escrito que pongas iré reflejando lo mio por lo tuyo y de esa forma poco a poco irán sabiendo más de mi.
Estamos en los Totems, los arquetipos, el animal interior...A mi me hubiera encantado ser tigre, y si nos vamos a lo de las señales pues...me llamo Toño y el Tigre de las zucaritas también no?, pero ya profundizando en las señales resulta que las cosas no siempre pasan como uno quiere ni son como uno quiere, muchos me dicen "Vakero eres un cerdo!!" y asi, marrano y cochino jajaja, o sea que las señales indican que mi totem interior es un marranazo intelectual con mucha clase y siempre haciendo gala de sus modales de etiqueta (luego también me dicen peeeerroooo jajajaja). He descubierto que siempre que las cosas no pasan como yo quiero, hago berrinche porque no alcanzo a ver el porque no se dan las cosas como yo quiero. Pero una vez viviendo en terrenos espirituales pude darme cuenta que muchas veces si las cosas pasaran como yo creo que deberían de ser, me daría en la madre, edda?. (De vez en cuando mi escritura varía de naco a intelectual). regresando a lo de que soy un marrano y no un tigre, pues yo quisiera ser tigre la neta, hasta me siento tigre, pero jajaj igual y nomás soy un marrano acá todo rosita y así porque la neta es que no sería un marrano sucio de lodo, sería de esos marranos adoptados como mascota con un moñito de smoking alrededor de mi cuello, Si fuera mascota comería en la mesa del comedor con el resto de la familia y me levantaría cada vez que una dama llegara o se fuera de la mesa. Vakero un puercazo con estiiilooooo. jajajaja. Si las cosas no pasan como yo quiero la unica forma en que voy a dejarmela de hacer de tos es aceptandolo, si soy un puerco pus que, soy un puerquito bonito, valiente, apuesto y bien parecidooo, en cambio si insisto en ser tigre como no lo soy me voy a frustrar no?, acá todo salvajote y asi JA!.
Asi es mas o menos como vivo diario (ja che loco edda) luego el miedo se me disfraza de hueva y asi, pero pus no somos perfectos no?, si las cosas no pasan como yo quiero es porque es lo que más me conviene, aunque no alcance a verlo, cuando se me quita algo es siempre porque viene algo mejor. Siempre, para que una realidad mejor llegue tiene que pasar algo turbulento, hasta la tierra para acomodarse tiene que temblar y las mujeres para tener un hijo tienen que sufrir el parto. Las acciones son mías y los resultados son acá de mi patrón, cuando quiero algo y no se me da si doy el 100% de mi y no se da, es porque hay algo que no me conviene que no alcanzo a ver, simple, y si realmente di mi 100%, no hay el "uta hubiera hecho esto, me falto esto otro", quedo satisfecho.
Hay muchas formas y muchos caminos para encontrar lo que nosotros mismos tapamos, por eso aunque siendo católico, estoy a favor de todos los creyentes de todas las religiones y sectas que busuqen a Dios, o a ese algo, otros lo llaman el universo, todos los caminos de la fé, cuando realmente se le busca hacen que uno Lo encuentre.
En mi caso pues, no se cual sea mi totem, o mi animal, las señales me indican que soy un marrano, pero como dice Jung sobre los sueños, son lo que tu crees que son, la interpretación que les des es lo que son. En mi psique, en mi mente desordenada pero que se donde anda cada cosa, no hay una interprestación espiritual así, más bien hay fe a punta de fregadazos. No porque quiera creer, sino porque, si encuentro más publicaciones de esta galla, en una de esas sabrán porque no tengo opción.
Buenas Noches
Publicar un comentario