-¿Eres tú en tu blog?- me preguntó
-No lo sé, quizá en esencia sí, pero me he ido transformando.
-¡Se tú!
Tuve un día maravilloso lleno de luz y de buena vibra, lleno de señales, de buenos momentos y de buena compañía. A esto sí que le llamo un Feliz Día del Amor y la Amistad, pero de esos de a veritas.
Y dista mucho de globos en forma de corazón que desde los 80´s siguen siendo i-g-u-a-l-i-t-o-s, y rosas rojas de las que te venden en el antro a las 2 de la mañana (por ende algo marchitas), ó champagne en copas de cristal con nombres grabados.
Digamos que el día comenzó con su rutina natural, desayunar, hacer las compras, lavar la ropa y de pronto el ánimo empezó a confundirse y a irse por un camino de confusión y tristeza. En menos de 2¨¨ recordé la química especial por dos personitas a las que había visto tan solo una vez por un lapso corto de tiempo.
-¿Tomamos un café/te en casa?- les tuite
-¡Encantados!- me tuitearon de vuelta
Me sigue maravillando esa sincronización que tienen las almas, y como cuando están destinadas no se escapan ni se dejan ir.
El universo es mágico. Te pone a la gente que tiene que estar frente a ti en el momento preciso.
Agradezco que hoy mi tarde haya irradiado luz a borbotones en una fluida y armoniosa conversación.
Que "rebotando ideas" nos demos cuenta que hay una infinidad de opciones para hacer de tu paso por esta vida un lugar de eterna felicidad, que te digan que "se te ve en los ojos que te gusta algo por la manera en que lo cuentas" y que se nieguen rotundamente a escuchar más temas de noticias tristes, o viajes ostentosos o puestos de trabajo que no te dejan más que unas cuentas canas de mas, una salud que no perdona y una negatividad colmada de quejas y tragedias.
Agradezco que haya gente, como con quien estuve hoy, que tiene fe y esperanza en todo lo que se puede y se debe hacer, que son motores de búsqueda y de cambio, que hacen las cosas BIEN, que contagian alegría, que ven por los demás, que te permiten elevar la frecuencia vibracional y poner a un lado las cosas malas para prestar más atención a todo lo bueno que tenemos. En especial, agradezco que haya gente que como hoy me permita volver a : ¡Ser yo!
Lore, Marco, Ander y Carlos GRACIAS INFINITAS.
4 comentarios:
Ser yo es la increible magia con la que desde hace algunos años he decido vivir. Ser yo me ha ayudado a estar en paz conmigo, a disfrutar de las cosas maravillosas que el universo me presenta por insignificantes que parescan para otros, ser yo es la bendición mas grande que he podido encontrar!!!!!
Ser yo me hace vivir en un Universo lleno de estrellas en donde me he podido dar la oporunidad de entontrarme verdaderas estrellas brillantes en el camino, y hablo de esas estrellas reales, no de estrellas fugases que solo aparecen en tu vida por un solo instante.
Y se que en este universo maravilloso lleno de grandes energias nada es casualidad y que las personas que se presentan en tu camino es porque tienen una razon de estar ahi, por eso yo tambien te quiero dar las gracias por brindarnos un espacio lleno de gran frecuencia en donde miles de luces brillaron para poder recordarnos que las cosas se pueden hacer.Que existen almas que se llaman a conspirar para poder compartir,crecer y a su vez poder lograr llenar de luz los circulos que nos rodean.
Gracias por un té magico y especial y en especial Gracias a ustedes 3 por brindarnos enormes sonrisas.
p.s Gracias por abrirte a ser tú, una mujer extraodinaria llena de luz.
Las coincidencias no existen, y todo sucede cuando tiene que suceder, de la mejor forma en la que puede pasar.
Un verdadero gusto compartir con ustedes unas horas, de verdad la pasé increíble.
Un abrazo!
Marco
Brillante espacio, brillante personalidad, brillante reflexión...
Un abrazo.
wooow! muy intenso aunque suave...
hasta me parecio haber conocido a una persona asi.
Publicar un comentario