DjSensei utiliza la palabra "sabroso" a diestra y siniestra y lo peor es que le queda, le añade sentido a su personalidad de mente inquieta, siempre encuentra una frase exacta para encajar un sabroso "sabroso" dentro de sus tweets, blogs o status de fb.
Dentro de su repertorio de palabras pizpiretas hoy me topé con un repetitivo "úchales!", no le quedaba mal tampoco, creo que será su próximo hit después del "carajo" que usa también constantemente para cerrar con broche de oro sus comentarios, such as: Sateluco de corazón carajo! Los quiero mucho carajo!
Algunas palabras les pertenecen únicamente a ciertas personas, es como si solo pudieran ser pronunciadas en ese cuerpo con esa cara. Algo así como parte de su marca personal. Se me viene a la mente el exquisito uso de "Chula la muchacha" de OR y el inapropiado uso de "Popocatépetl" de L.de Mola.
-Qué si le mocharon las nachas a Alejandra Guzmán- ¡Pues Popocatépetl!-
¡¡¿Queéeee?!! Habiendo tantas palabras porqué esa, ¡¿porqué?!
Me he negado a relacionar un paisaje tan espectacular como el que nos da el Popo en un día de invierno como hoy con las peripecias de Juanito, los atentados a aviones o el aumento a la gasolina. Carajo!
En lo personal me prometí no usar palabras con las que no me gustaría que me identificaran tales como:
mis cuates y mucho menos mis cuatachas, está suave, bile, lonche, provechito, osea jelou, almuerzo y la de la V que suena en grande. Me quedo con Besos Azules!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Primero. Nada más placentero y creeme que es un gran honor, leer que me dedicas espacio y tiempo.
Chingao, vengo de viaje y me hiciste el día.
Puedo saborear cada palabra y escupir junto contigo lo que creo, son borregadas sin sentido a pesar de que Lo haré de Mole me cae bien.
Segundo. Sigo siendo tu fanss.
Tercero. Me encantas carajo y lo peor es que lo sabes.
Gracias!
Publicar un comentario