Llevo tiempo durmiendo sola, comiendo sola, viajando en aviones sola (sin nadie en quien recargarme cuando me da sueño), caminando sola, tomando decisiones sola, he pensado comprarme una moto en lugar de un coche y deduje que no es necesario cambiarme de casa aunque la sienta pequeña pues al final solo es mía.
Hace apenas unos días alguien me dijo que son solo algunas cosas las que se disfrutan más solo, entre ellas : dormir. Difiero.
Y difiero también en que son solo "algunas cosas" las que se disfrutan más solo.
Se me ocurrió el tema de este post justo cuando aterrizaba en el aeropuerto de La Coruña. Me esperaban con los brazos abiertos un clanecito de 4 amigos.
4 esperaban a 1.
No 1 a 1 sino 4 a 1.
Después en Zarautz 7 esperaban a 1.
No 1 a 1 sino 7 a 1.
En Bilbao 8 de los 9 hermanos Zamanillo +18 hijos+Feli y Pepe, esperaban a la mexicanita que habla como Paulina Rubio (mmmhhh...y mi Colate?)
Todos ellos con una alegría y una emoción como si jamás nos hubiéramos despedido hace ya 5 años!
En Barcelona me encontré con muchos más amigos de los que esperaba ver, incluso por cosas del destino y mera casualidad en un bar me encontré a una ex alumnita mía del jazz que no veía hace mas de 15 años. Y al irse me dijo: No tienes idea lo mucho que te recuerdo y lo mucho que te quiero! (Wow)
Hice por supuesto amigos en el avión, en las tiendas, en los restaurantes, en las salas de espera del aeropuerto, incluso viendo la final de futbol. Traigo mi palm a tope de e.mails nuevos.
En ningún momento me sentí sola. En ningún momento pensé que teniendo tanta gente, tantos mundos, tantas historias, tanto de todo a mi alrededor hubiera cabida para pensar en la soledad.
Y aunque sé que a algunos el hecho de estar solo les asuste, les incomode, piensen incluso en ir al psiquiatra o pidan a gritos un blind date con el amigo del primo de la amiga de la hija de su tía, pues a mi después de este viaje, en el que no 1, sino 11, me reclamaron a gritos que posteara algo en mi blog, donde apenas pongo piececito en México y suena mi nextel y mi celular cada 22 minutos con gente preguntándome "¿Cómo te fue?",
donde llego a mi computadora y veo e.mails de gente de España que me pone: "Ya te echo de menos", "¿cuándo vuelves?", dónde me reciben en el aeropuerto con flores, camita con colcha y sábanas nuevas en un Bed and Breakfast (plus Shuttle a Querétaro) de 15 mil estrellas, donde llego a mi casa y veo mi cama y salgo corriendo para abrazar a mi almohada que tanto extrañé y logro (si sí ya sé ridículamente cursi, así soy y qué!) pero logro ver (si si en serio, en serio en serio) como mi osito que nunca presto me ve con carita de felicidad porque estoy de vuelta, es con todo esto donde pienso que en mi aparente soledad no cabe más que agradecer que hoy a mis 32 soy la suma perfecta de
1 + 999,999 mil = UN MILLÓN!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yep, la onda de la soledad es mental.
Ey! Ya te extrañábamos!
Tope con tu blog de casualidad, ahora que lo leo me convenzo que es Causal!!!
Muy buen blog!!
Puedes sumar 1 mas a tu lista de x a 1...?? pfavor. gracias ja ja .... sabes que a veces solo es cuando mas acompañado me siento...no tengo porque abandonarme estoy conmigo, sin necesidad de estirarme para alcanzar las expectativas de los demas,,, simplemente soy.... damm i am having a good time,... ja ja ,,,, jeez, i am really nuts girl...!!!
Publicar un comentario