Hay gente para todo.
Yo tengo un Mickey que me mandaron desde Disney. De chiquita, insistía en que bailara conmigo "Hey Mickey dónde estás cada vez me gustas mas Hey Mickey Hey Mickey!"
Es a él al que recurro cuando estoy en mi plano "sensible - llorón"
(cabe mencionar que en mi estado normal soy "práctica - sentimental ")
Él es práctico - práctico. Con tintes herméticos. (parecidón a un tupperware: que dada su versatilidad es común encontrarlos en las casas haciendo funciones alternativas convirtiéndose en todo tipo de recipiente auxiliar para cualquier cosa de dimensiones reducidas; en otras palabras, le hace de todo y es un gran apoyo cuando mi corazoncito se reduce al tamaño de un frijol)
Me impresiona que sabe cuándo tiene que aparecer en escena, lo sabe pero no dice nada, solo se hace presente. Y ahí voy yo, a su encuentro, caminando cabizbaja con la cola entre las patas cuando llueven en mi cama cantaritos de agua salada.
Durante un momento lo persigo subiendo y bajando escaleras, voy detrás de él por toda la casa, caminando desesperadamente con el afán de que me escuche y que me entienda, él sigue moviéndose de esquina a esquina, entonces comienza mi monólogo: de historias y de cuentos, de ilusión y frustración, de destino y sentimientos, de dudas y perdones, de amores y tropezones, y confieso que estoy triste cuando menos me lo espero, él sigue tendiendo, barriendo y recogiendo, no se está quieto!, solo mantiene intacta y quieta la frialdad y la congruencia, siempre en un plano sereno.
Después de media hora al fin: "pone el punto en la i." Y le da en el clavo, refuerza mi lado práctico y le devuelve el brillo a mi día gris. Me rescata.
Así es él, práctico - práctico, pero preciso en su lado sensible.
(Solo hace falta ver como llora a moco tendido con las películas, los videos, y hasta en las bodas.)
Tiene su corazoncito... que se parece al mío. Por eso me entiende.
Porque a pesar de ser dos, seguimos en muchas cosas siendo uno, con una sola mente y el mismo sentimiento, con un mismo corazón, con una sola vida que compartimos por un tiempo día y noche juntos, con millones de pruebas que delatan que pensamos en lo mismo, con una complicidad única, con una capacidad de entender un sin fin de cosas con una sola mirada, con el alivio de tener con quien puedas hablar de todo y de todos, con millones de recuerdos y anécdotas "That´s it Mickey", con la misma sangre que nos une de por vida y nos da la fortaleza a ti y a mí para seguir cada quien por su camino, separados pero nunca distanciados.
Te quiero Lobo de Mar Jr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estimada ViP,
Te deseo que pronto vuelvas a pintar tu día de rosa (no olvides usar el botón 'pinkness' de tu control remoto) y que tu coranzoncito vuelva de nuevo al tamaño de una sandia.
Diez, diez con estrellita y carita feliz. El blog perfecto!
Muchas gracias y muchos besos.
(Con eso del hermetismo sería una contradicción explayarme aqui)
Publicar un comentario